Avant. La Empresa

Nuestros inicios y evolución

Emprendemos a principios de 2014 este sueño, planteándose como un reto cuyo engranaje fundamental es la ilusión y el gusto por las cosas bien hechas. Nuestra categorización empresarial es la oficina técnica orientada a la gestión de la arquitectura, la construcción y la ingeniería.

La primera vertiente empresarial que desarrollamos está dedicada a ofrecer servicios de arquitectura de todo tipo, desde informes periciales, tasaciones, certificados de eficiencia energética, licencias de actividad hasta la redacción de proyectos completos de arquitectura.

Con este campo de actuación en funcionamiento, decidimos desarrollar la segunda vía de actividad la cual se centra en el propio proceso constructivo, con personal propio para poder garantizar aún más la calidad de nuestro servicio. Por tanto diseñamos, redactamos y ejecutamos los proyectos que nuestros clientes nos solicitan – DESIGN & BUILD. Este método nos permite gestionar de forma integral cada proyecto y poder satisfacer las necesidades del cliente durante todo el proceso de éste.

Como tercera vertiente, de forma paralela a las dos anteriores, ofrecemos un servicio de asesoramiento energético para empresas con el único propósito de contribuir en el ahorro energético y económico, además de facilitar la compresión de los costes energéticos de particulares, profesionales o empresas de cualquier sector.

Compromiso

Nuestro principal compromiso es la completa satisfacción de cliente, es el único secreto que conocemos para poder seguir hacia delante cada día y nos permita seguir creciendo.

A lo largo de todo el proceso potenciamos una relación continua y fluida con este en pro de su plena satisfacción. También consideramos de suma importancia, cuidar y trabajar de manera harmónica con todos y cada uno de los especialistas que se van sucediendo en la realización del proyecto; proveedores, suministradores y personal. Trabajamos de forma coordinada y ordenada demostrando un compromiso real que se va fortificando en el transcurso del trabajo.