CEVISAMA 2016

08/01/2016

Time to feel

Observa, acaricia, siente la experiencia Cevisama, el punto de encuentro mundial de la industria cerámica, el baño y la piedra natural.Un certamen concebido para explorar el universo de los revestimientos cerámicos con todos los sentidos: ver, tocar, escuchar…. Un mundo de sensaciones para comprobar, en primera persona, los últimos avances así como el espíritu artesanal de una industria milenaria y todo aquello que la rodea: equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje y Maquinaria.

En los últimos años, la cerámica ha pasado a ser protagonista de la decoración, en el ámbito doméstico como en los grandes proyectos de interiorismo. Cevisama forma parte de esa evolución.Más de treinta años siendo referencia del sector cerámico convierten a Cevisama en el mejor soporte para crear auténticas y fructíferas redes de negocio.

En la edición anterior, cerca de 76.000 visitantes disfrutaron de la experiencia Cevisama en los más de 100.000 m2 que el certamen pone a su disposición. Siempre con un objetivo común: sentir la industria cerámica, experimentar Cevisama.

Más información: Cevisama