Feria de la Energía de Galicia – 14-16 Abril Silleda, Pontevedra

14/03/2016

Un espacio para el sector energético único en el noroeste

La Feira Internacional de Galicia ABANCA celebra la primera edición de un certamen creado para la convergencia de propuestas, innovaciones y conocimientos en el ámbito de la energía.

Un espacio monográfico que nace para que empresas, instituciones, profesionales y consumidores aborden el sector deste todas sus vertientes.  Y que lo hace como el único del noroeste peninsular que aglutina todos los tipos de energía.

Una formulación que cuenta con el apoyo de un notorio comité encabezado por la Xunta de Galicia y que tomará forma en la I Feria de la Energía de Galicia a través de una completa área expositiva y un atractivo programa de jornadas técnicas

Un programa de jornadas con contenido de máximo interés y destacados ponentes, la otra pieza clave

Al área expositiva de la feria se une un segundo eje fundamental, un atractivo programa de jornadas técnicas que destacará por la amplitud de temas abordados y su conexión con la actualidad, además de por la presencia de profesionales de referencia en el sector a nivel nacional e incluso internacional.

Un importante valor añadido tanto para el visitante profesional como para el consumidor final, al que también se dirigirán conferencias en la última jornada.

Se abordarán aspectos tan atractivos como:

  • Perspectivas de futuro del sector en España y a nivel internacional
  • Eficiencia energética
  • Distintos tipos de energía (geotermia, biomasa…)
  • Smart cities
  • Política energética sostenible en entidades locales
  • Certificación energética en edificios
  • Y un largo etcétera

Además, para potenciar su presencia en la feria, las empresas expositoras tendrán la posibilidad de realizar sus propias jornadas y presentaciones comerciales.

.http://www.feiraenerxiagalicia.com/index.php