Objetivo

Nuestros objetivos

El objetivo principal es establecer un modelo para la implementación de un sistema de gestión basado en una filosofía LEAN en el sector de la construcción, clave para una MEJORA COMPETITIVA.

El sistema productivo ha evolucionado y en este panorama la innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible a largo plazo. Así pues, hoy en día y de acuerdo al concepto de negocio que tenemos vigente en nuestro paradigma es la importancia y la imprescindibilidad a partes iguales de tres aspectos: el valor aportado por las personas, los propios procesos y la tecnología. Estos, actúan como eje vertebrador de cualquier proyecto en el que se quiera vislumbrar él éxito.

Nuestro sistema de gestión se basa en cuatro prioridades competitivas debido a las necesidades del mercado.

– COSTE mínimo

  • Porque tenemos el compromiso de tener el mínimo Gasto General y operativo. Para que siempre disfrutes de nuestros precios bajos.
  • Porque trabajamos continuamente para realizar compras directas al fabricante, con lo que obtienes siempre por cada producto el mejor precio del mercado.
  • Porque tenemos la política de eliminar cualquier intermediario del proceso, con lo que reducimos los costes en beneficio de nuestros clientes.
  • Porque la planificación y el control detallado que tenemos de los proyectos, hacen que seamos capaces de afinar los presupuestos al céntimo.

– CALIDAD del producto

  • Nuestro sello, supone la garantía de calidad de ejecución de nuestros trabajos de albañilería. La experiencia y la pasión por nuestro trabajo es un grado de excelencia.

– TIEMPO: Rapidez en la ejecución y servicio

  • Compromiso de Plazos. Nuestros esfuerzos en I+D en Planificación, nos hacen capaces de dominar y comprometernos con la fecha de entrega de tu proyecto.

– FLEXIBILIDAD adaptada a las necesidades del cliente

  • Porque además, la empresa adapta a cada proyecto y pone a disposición del cliente, exactamente aquellos servicios que necesita. Siempre eficientes.