Políticas

Política de Calidad

Ejecutar obras de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de estándares de calidad; aplicando la mejora continua en todos los procesos de la empresa, con la participación activa y responsable del personal.

Política de Medio Ambiente

AVANT se ha caracterizado por el alto nivel de profesionalidad e innovación en los planteamientos empresariales y respeto al Medio Ambiente.

La protección del medio ambiente es nuestra prioridad, trabajar dentro del campo establecido por las autoridades legislativas y regulaciones existentes. Nuestra ética laboral pone de manifiesto que el progreso social es consecuencia del progreso individual y es por esto que estamos en la primera línea apostando por el desarrollo sostenible.

Políticas de Seguridad y Salud

La cultura empresarial está basada en la proximidad y dedicación al cliente, lo que pone en valor el trabajo que realizan los profesionales que componen la empresa. AVANT considera fundamental apoyar el desarrollo profesional de su equipo bajo un control y cuidado del mismo. Tiene como objetivo, y para ello ofrece todos los recursos necesarios disponibles, la mejora continua de la gestión de la seguridad y salud proporcionando a su personal un entorno de trabajo seguro y libre de riesgo para todo nuestro personal, esto se logra con trabajo en equipo en todos los niveles de la organización.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Creemos en la responsabilidad social empresarial, es un compromiso voluntario y estratégico que implica la consecución de nuestros objetivos empresariales, cumpliendo rigurosamente sus obligaciones contractuales y legales, contribuyendo a la satisfacción de las necesidades presentes y futuras de la sociedad.