Servicios

Oficina Técnica

AVANT GST se ha especializado en el servicio de asesoramiento, estudio, análisis, confección de proyectos, dirección y ejecución de obras, en materia propia de la Arquitectura, Construcción y la Ingeniería.

Arquitectura y Construcción

AVANT GST nace como empresa constructora con el propósito de crecer día a día de forma sólida, constante y ordenada. Los grandes ámbitos de actuación de AVANT GST son: edificación: viviendas, centros comerciales, edificios públicos, hoteles;
edificios industriales: plantas de producción industrial, centros de distribución, logística, almacenaje, áreas de oficinas…
Estudiamos cada obra ofreciendo nuestra colaboración al cliente y su equipo técnico, con el fin de obtener un producto con la calidad adecuada para cada proyecto y dentro de los plazos de entrega acordados. Nuestro personal técnico cuenta con la experiencia necesaria para abordar una amplia gama de proyectos, tanto para clientes privados como públicos.

 

Asesoramiento Energético

En AVANT GST realizamos la labor de Consultoría Integral Energética, operando en toda España, ofreciendo tanto a clientes como a Distribuidores un servicio esencial, con la plena profesionalidad que nos procura nuestra dilatada experiencia en el Sector de la comercialización de Energía. Nuestro porpósito es optimizar sus costes energéticos.